Lemonsweeties! Aunque existen pendientes atemporales, es verdad que cada temporada tiene sus protagonistas. Hoy haré una pequeña lista de 5 pendientes de verano que os encantarán.
El último post que realicé, fue sobre 3 tipos de pendientes para irnos de viaje, y en él os comentaba qué era recomendable llevar con vosotras a vuestros viajes; pero sin especificar la temporada.
Como me habéis pedido que comente un poco solo sobre pendientes de verano, confieso que me emocioné bastante y me puse a trabajar en esta pequeña lista de 5 pendientes de verano que espero os ayude a decidir que empacar!:
- Flores
- Aros
- Flecos
- Conchas o conchitas de mar
- Plata/ oro
1. Pendientes de flores:
Aunque llegan en Primavera, siguen siendo protagonistas de todos nuestros veranos, ya sea por el color o por la alegría que nos brindan. Recuerda que al menos un par de estos pendientes debes tener.
2.Aros:
Los aros grandes van y vienen de moda, si quieres tener unos que te acompañen por varias temporadas, te recomiendo que sean de tamaño pequeño o mediano. Puedes elegir entre dorado o plateado según tu estilo.
3. Pendientes de Flecos:
¡Oh queridos flecos pero que vidilla nos dais! Ya sean blancos, negros o de colores, siempre traen juego a nuestro outfit.
4. Pendientes de conchas o conchitas de mar:
Poco se puede decir de ellos, pero porque su silueta y su relación con el mar es tan de verano que siempre sentarán bien!
5. Pendientes de plata u oro:
Estos los recomiendo para el verano, si eres de las que te gusta bañarte en la playa o piscina con ellos.
Estos materiales tan nobles, son uno de los pocos que resisten al agua salada, sudor, cloro y protector solar. Pero intenta elegir alguno que no tenga ni cristales, ni perla.
De igual manera hay que cuidarlos y ten en cuenta que aunque sean resistentes, es normal que se desgasten un poco.